Buy/Sell/RentServicesReal EstateEventsMexico JobsBusinesses

CEO: Mentalidad Para El éxito

Guido Cattaneo - 1 month ago
Mexico city,
+ 52 55 4959 6019

"Como CEO, necesito la capacidad de transformarme a mí mismo, así como a mi organización".

La auto-transformación es crítica

Los líderes de hoy ven un vínculo entre la auto-transformación y la transformación organizacional, y creen que ambos son necesarios para que un ejecutivo encuentre el éxito en su rol. Sin embargo, saben que esto no es tarea fácil.

Confianza y autoconciencia

Al mismo tiempo, entienden que necesitan una mentalidad particular para tener éxito: un enfoque de “crecimiento continuo” que requiere introspección, autoconciencia y capacidad de adaptación. Y saben que no es fácil.

Debemos reconocer y aceptar que un CEO no tiene todas las respuestas y no necesita tenerlas.

Los CEOs saben y aceptan el hecho de que su posición es extraordinariamente demandante y por esto muy bien compensada. Generalmente deben mostrar una gran sabiduría, en particular con los miembros del consejo de administración.

La necesidad crítica de equilibrar el "ser" y el "hacer"

Como CEO, existe una tensión entre "ser", lo que significa que la organización siente su presencia y "hacer" el trabajo, que es ejecutar los planes operativos.

El CEO y su estilo de liderazgo marcan la cultura de una empresa. Se ha dicho que una organización no puede desempeñarse a un nivel más alto que la conciencia de su liderazgo. Esto significa que para tener éxito, los CEOs deben tener la capacidad de transformarse mientras hacen lo mismo con el negocio.

¿Cómo equilibrar "Ser" el CEO con "Hacer" el trabajo del CEO?

Crecimiento personal del CEO

Saber que uno tiene que ser más consciente de sí mismo no es lo mismo que hacerlo realmente. Estos son tres caminos para abrirse al crecimiento personal:

1. Los CEO deben mostrar curiosidad y desafiarse a sí mismos asegurándose de estar rodeados de personas que hablan con honestidad, son fuertes, expanden sus conocimientos y les dan la capacidad de hacer su trabajo.

2. Necesitan adoptar hábitos personales que les permitan el tiempo y la oportunidad de mantener su energía, reflexionar y ser conscientes. Necesitan estar conectados con ellos mismos y con los demás, escuchando no solo con sus mentes sino también con sus corazones.

3. Necesitan buscar ideas fuera de sí mismos y de su organización y aprender a experimentar desde una zona de incomodidad.

CEO Coaching

Mi misión es ayudar a los CEOs a comprender la diferencia entre "ser" un CEO, es decir, incorporar el liderazgo, y "hacer" el trabajo de CEO, o ejecutar los requisitos operacionales del rol.

Conozco los retos y desafíos a los que como CEO te enfrentas cada día, porque he sido CEO.

Ahora soy coach certificado y acompaño a líderes como tú que necesitan un compañero de viaje. No estás solo, no tienes que enfrentarte a todos esos retos en soledad. Yo te puedo acompañar en el momento más trascendental de tu carrera.

Acompaño a CEOs de México y de todo el mundo a desarrollar la mentalidad necesaria para liderar con éxito y convertirse en el líder que todos quieren seguir.

Me encantaría ayudarte a ti en este viaje. Envíame un correo electrónico a [email protected] para iniciar una conversación que puede cambiar tu carrera y tu vida. O agenda directamente una primera consulta gratuita conmigo aquí.

Visita: Guido Cattaneo

CEO: Mentalidad para el éxito Mexico city
CEO: Mentalidad para el éxito is located at Mexico city
Meet locals, buy, sell, find deals, real estate, events on the #1 social classifieds.

Popular Fonolive Groups

Coronavirus - Questions and Answers New York City NY United States
Coronavirus - Questions and Answers (175 members)
New York City NY United States
Black Lives Matter - Making History New York City NY United States
Black Lives Matter - Making History (174 members)
New York City NY United States
Ambazonians Fight For Freedom New York NY United States
Ambazonians Fight For Freedom (92 members)
New York NY United States


Copyrights © 2021 Fonolive. All Rights Reserved.